top of page
Foto del escritorStudio Beldhaus

Rol del interiorismo en las reformas

Actualizado: 22 may

Cuando decidimos transformar un espacio mediante una reforma, estamos tomando una decisión que va más allá de simplemente cambiar su apariencia física. Se trata de un proceso que implica la creación de una identidad única y personal, capaz de reflejar nuestros gustos, estilo de vida, valores y personalidad. El interiorismo te ayudará a completar este proceso.


En esencia, se trata de construir nuestro hogar, nuestro refugio; ese lugar donde nos sentimos contenidos, cuidados y donde podemos descansar tranquilamente. Y si es nuestro sector de trabajo, que sea ese espacio al que te den ganas de ir aunque el día este lluvioso y fresco, que sea nuestro sector de trabajo donde podamos desarrollarnos en un ambiente que nos potencie. Y si es un local, que el diseño traspase las fronteras del escaparate y llegue en todos los sentidos a cada una de las personas que pasan por la calle e ingresan a nuestro local a disfrutar de nuestro espacio y ofrecerles un producto o servicio en sintonía con esto.


Dada esta importancia, para completar este proceso al 100%, además de la reforma, es fundamental dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios al diseño de cada uno de los espacios que componen ese hogar, oficina o local propio, aquí el interiorismo es clave. Esto se logra a través de un intercambio constante entre el cliente y Lucía, nuestra arquitecta interiorista. Su papel es esencial para traducir las visiones y objetivos del cliente en un diseño que sea funcional, estético y que refleje verdaderamente la esencia del espacio de quienes lo habitan o lo visitan. En colaboración con Lucía, podemos asegurarnos de que cada detalle sea cuidadosamente considerado, contribuyendo así a la creación de un ambiente que realmente se sienta como en casa, inspirador y acogedor.


Muestra de como trabajamos el interiorismo




















Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page